CIEN

octubre 05, 2017 Orfeo 0 Opiniones

Cien han sido las veces en las que me he arrepentido de conocerte. Cien fueron los intentos que me llevaron al vacío. Cien han sido las veces en las que cada palabra guardaba tu significado. Cien siempre serán las oportunidades que nos juramos. Cien son los miedos de los que tanto hablamos. 

Cien han sido las veces que he creído no valer. Cien motivos tuve para dejar de hacer lo que quería. En cien vidas creí no estar preparado para aguantar todo lo que se venía. En cien ocasiones, mínimo, me acordé de pensar en mí.

Es irónico que hayan sido cien veces las que me he querido manifestar y en las que ni una sola se entendiera correctamente. Ni en cien vidas me hubiera creído que esto me fuera a pasar a mí.

Son cien los intentos que estoy llevando a cabo para mejorar, espero que, al menos uno, funcione.


GRACIAS POR SEGUIR.

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!