MECHERO

noviembre 19, 2017 Orfeo 0 Opiniones

Y es la misma sensación de siempre la que me empuja a este lugar. Me precipito, muchas veces sin saberlo, a un bosque lleno de miedos e inseguridades, asesinas de todo rayo de luz y de esperanza. No hay nada que hacer, ni tú sabrías cómo actuar en mi lugar.

Veo gente pasar, sin que sepan que estoy aquí, muchos me pisan y me hacen sentir inferior.
Extraño los momentos en los que era mi luz la que cegaba a cualquier atisbo de oscuridad. Ahora soy yo el que se niega a ver la realidad. Sigo creyendo que mi existencia tiene un sentido, uno que todavía desconozco. Tengo miedo a no encontrarlo, a no encontrar esa cuerda que me ate a este mundo. Todo se vuelve todavía más oscuro, ese negro adquiere una tonalidad jamás vista anteriormente, puede que sea porque nunca estuve en esta tesitura.
Dame la linterna, la luz de tu mechero maldito, necesito iluminar este bosque que no hace otra cosa más que marchitarme. Ahora que lo pienso, puede que todo este entorno sea esa puerta que siempre he deseado abrir, aquella que me ofrece la verdad absoluta.
Mientras el resto avanza, me quedo estancado.

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!